Presentación CQFCALLAO

Estimados colegas:

A nombre del Colegio Químico Farmacéutico de la Provincia Constitucional del Callao, me complace mucho darles una cordial bienvenida a su página web, un portal que esperamos sea de gran utilidad para todos nuestros colegiados, pero abierto, como no podía ser de otra manera, a toda la comunidad, a los que nos debemos y que son los que dan su verdadero sentido a la profesión químico farmacéutica.

La era que vivimos actualmente es la de la democratización de la información y los medios con los que se cuenta hoy son diversos, uno de ellos es tener una página en internet, anhelo que nuestro colegio presenta con satisfacción, página que puede tener deficiencias infaltables en toda primera vez, pero que esperamos mejorar en forma continua con sus aportes.

A través de esta página, los miembros de la orden químico farmacéutica del Callao podrán estar al día de las novedades de su Colegio, así como de las numerosas actividades y servicios que desarrollamos para contribuir a su formación y desarrollo profesional en todos los sectores del ejercicio de la profesión.

Nos quedan aún muchas cosas por hacer, estamos convencidos de los grandes beneficios y aportes que nuestros colegiados reciben de su colegio, esperamos que esta ventana digital nos ayude a mostrarlos y sobre todo a lograr que cada vez más colegas se interesen por ellos y participen de manera activa en la vida institucional.

Para los ciudadanos, esta página web pretende ser un reflejo de la misión social de la profesión, ese sitio cercano y de confianza donde pueden encontrar ayuda para mejorar su salud y calidad de vida.

Espero que su visita a éste espacio virtual les permita conocer los aspectos más importantes de nuestro Colegio y de los servicios que prestamos en bien de nuestros agremiados y de la ciudadanía en general.

Esperamos sus comentarios.

Cordialmente,

Decanato del Colegio Químico Farmacéutico Provincia Constitucional del Callao